SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?
1-. INTRODUCCION
TALLERES ELECTRO-MECÁNICA JIMENEZ, S.L. es una empresa familiar fundada en el año 1981 y dedicada desde entonces al sector del automóvil, siendo sus gerentes JULIÁN y ÁNGEL.
Hemos ido creciendo y evolucionando continuamente para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes.
29-talleres-jimenez-slide-1

Talleres Jimenez

24-talleres-jimenez

TALLERES JIMÉNEZ cuenta con:

  1. Maquinaria y utillaje necesario para la reparación y mantenimiento de todas las marcas, tanto turismos como vehículos industriales.
  2. Equipo Diagnosis Electrónica, tanto de turismo como de vehículos industriales.
  3. Servicio sustitución y reparación Neumáticos.
  4. Estación de Diagnosis y carga y reparación de Equipos de Aire Acondicionado.
  5. Instalaciones dotadas con la última tecnología en sustitución, parametrización y control periódico de TACÓGRAFOS analógicos y digitales STONERIDGE Y SIEMENS VDO.
  6. Construcción de latiguillos de alta presión, latiguillos de freno y tubos de gas-oil.
  7. Revisiones PRE-ITV con FRENÓMETRO.
3-. RECURSOS HUMANOS
Equipo de Profesionales titulados altamente cualificados con la categoría de oficiales y un gran espíritu de superación y de compromiso con el fin de desarrollar la actividad con plena garantía de éxito y están en constante puesta al día de las evoluciones del automóvil.
4-. OBJETIVOS DE LA EMPRESA
Satisfacer las necesidades del cliente, por ello TALLLERES JIMENEZ es una empresa flexible y su política esta orientada a la calidad, servicio, atención al cliente y rapidez de respuesta. En definitiva, TALLERES JIMÉNEZ cuida y fideliza al cliente para que su satisfacción sea plena y siga confiando en su empresa y además ajusta los precios de mantenimiento y reparación. Durante su trayectoria que le avala en experiencia, TALLERES JIMÉNEZ le ha diferenciado por el cuidado de estos aspectos tan importantes y sobre todo la imagen y garantía que ofrece un servicio realizado por un equipo de profesionales altamente cualificados. 


Venga a conocernos y le ofreceremos el mejor servicio.

 

Los comentarios están cerrados.